Aruba: La isla feliz

Aruba es conocida como “La Isla Feliz”. Este adjetivo refleja la alegría, la hospitalidad y la belleza natural de la isla, que la hacen un destino popular para los turistas que buscan una experiencia relajante y agradable. Aruba tiene playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para relajarse y disfrutar del sol.

Tiene una temperatura promedio de 28°C (82.4°F) durante todo el año. La isla está fuera del cinturón de huracanes, lo que la hace un destino seguro durante todo el año.

Hace unos meses atrás, visité Aruba en crucero y quedé encantado con todo lo que pude ver. La diversidad cultural y natural de la isla me dejaron impresionado. Pero lo que realmente hizo que mi visita fuera especial fue la calidez y amabilidad de sus habitantes. A través de mis fotos y relatos, espero poder transmitir un poco de la belleza y hospitalidad que encontré en esta joya caribeña.

(Puedes dar “click” sobre cada una de las fotos para verlas en su tamaño original.)

En Oranjestad, la capital de Aruba, puedes hacer una variedad de actividades y recorridos donde puedes explorar su rica historia, cultura y belleza natural. Puedes tomar el “Tranvía de Oranjestad”, con el que podrás visitar los principales puntos de interés de la ciudad y disfrutar de la arquitectura colonial, los monumentos históricos y mercados locales.

Como dato curioso, en muchos lugares de Oranjestad podrás ver unas esculturas de caballos azules. Los caballitos azules de Aruba” son una serie de esculturas de caballos pintados de azul, obra del artista arubiano Osaira Muyale. Estas escuturas son un homenaje a la historia del puerto natural de Aruba, que facilitó el comercio de caballos desde los primeros días de la colonización española.

Fotos de Aruba tomadas en octubre del 2024. Cámara móvil SAMSUNG S23 Ultra.

Haz click para dar tu puntuación a esta galería!
[Total de votos: 0 / Puntuación promedio: 0]